Un poco de ayuda
Ixitta es la herramienta perfecta para convertirte en un impecable gestor de compromisos.
Con Ixitta puedes enviar y recibir peticiones de colaboradores, clientes, proveedores, amigos y familiares.
Ixitta te ayuda a ejecutar de forma exquisita el seguimiento a cada petición solicitada y recibida.
Ixitta usa una herramienta de mensajería instantánea para mantener las conversaciones entre todas las partes y recibir notificaciones de aceptación, terminación y recordatorios automáticos.
Lo primero que necesitas hacer en Ixitta es crear tu propia red de colaboradores, amigos, clientes o proveedores.
Puedes invitar a otras personas para que se unan a Ixitta o buscar a personas ya registradas para solicitarles establecer una conexión.
Una vez que hayan aceptado tu conexión, puedes generar o recibir peticiones de esa persona.
En la vista de peticiones, están las dos pestañas más importantes de Ixitta: lo que los demás te deben y lo que tú debes (incluyendo las tareas que te generas a tí mismo).
Cuando formulas una petición, se la asignas a un colaborador, amigo, cliente o proveedor que ya estén registrados en Ixitta.
Ellos también te pueden formular una petición.
Todos pueden declinar una petición, si, por ejemplo, requiere de alguna aclaración o si las condiciones no son aceptables.
Cuando has aceptado una petición, tienes que ejecutarla y entregarla al solicitante.
El solicitante entonces tiene que revisar tu entrega y aceptarla o declinarla, si es que no cumple con las condiciones de satisfacción.
Cuando una petición se ha completado, ambas partes deben evaluar el desempeño de cada uno, tanto en la fase de negociación como en la fase de entrega.
Tú y los demás pueden ver los promedios de desempeño que tiene cada uno de los usuarios con los que has establecido una conexión.
¡Disfruta de Ixitta!